Compartir
Publicidad

¿Buscando casa? Pregunta a Kevin Jonas y mujer que andan intentando vender la suya

¿Buscando casa? Pregunta a Kevin Jonas y mujer que andan intentando vender la suya
3 Comentarios
Publicidad

Es lo que tiene tener dinero y estar esperando un churumbel, que uno se pone a echar cuentas y se da cuenta de que 700 metros cuadrados no son suficientes para criar a un hijo e igual necesitas una mansión más grande, que hasta que el niño no consiga perderse buscando el baño no podremos decir que se trata de un entorno adecuado para tener un hijo. Y eso han hecho.

No hacía mucho que Danielle y Kevin Jonas se habían comprado una mansión que ahora acaban de poner a la venta ¿Por qué? Pues porque como están esperando a la niña, han decidido construirse una nueva casa en Nueva Jersey mucho más adecuada para su desarrollo. Si es que estos padres de hoy en día están en todo, que ya sabemos que tener menos de cinco baños para una sola no es digno de alguien relacionado con los Jonas Brothers.

La mansión actual está en Nueva Jersey (también) y piden por ella un poco más de un 1.600.000 euros. Tiene casi 700 metros cuadrados, cinco dormitorios, cinco baños, un sótano, una sala de billar, una habitación para ver películas con un proyector para películas en 3D y una bodega con una capacidad para 6.500 botellas de vino (estos son los pequeños detalles que a uno terminan por convencerle sobre si comprar o no la casa). Lo dicho, que si buscáis casa y tenéis ahorrado lo suficiente, os paso el número cuando queráis.

Vía | Cuore Foto | Jonas Brothers en Facebook En Poprosa | Drama, llega el fin: ahora los Jonas Brothers cierran su cuenta de Twitter En Poprosa | Mega-broncas de los Jonas Brothers que acaban con giras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio