Publicidad

Ya podemos dormir todos tranquilos que Terry Richardson nunca se ha acostado con Lindsay Lohan

Ya podemos dormir todos tranquilos que Terry Richardson nunca se ha acostado con Lindsay Lohan
1 comentario

Oye eh, que me quedo más tranquilo, que si había algo que me estaba quitando el sueño estos días era no saber si Lindsay Lohan se había acostado con Terry Richardson o no, que yo preocupaciones tengo en esta vida unas cuantas pero como estas... como estas más bien pocas. Pero nada, todo arreglado, ya no tenemos más problemas.

Lo que no termino de comprender cómo llevándose tan bien como se lleva LiLo con Terry, tiene que ir diciendo mentiras y soltando bulos a diestro y siniestro que sólo perjudican al fotógrafo. Porque todo esto, como habréis podido imaginar, viene de esa supuesta confesión que la moza hizo sobre la gente con la que se había acostado y con la que no. Y Terry estaba entre ellos:

De algún modo ella dijo que pasamos una romántica noche haciendo el amor en el Chateau Marmont. Lo cual no ocurrió. Entonces, en Internet, la gente empezó a decir "Él hizo esto y esto otro". Pero es todo mentira

Y por supuesto, no tengo yo muy claro si le habrá sentado bien o mal que haya dicho esas cosas, porque mentiras de este tipo no le dejan en buen lugar y, hasta donde yo sé, Lindsay Lohan y él tenían una buena relación. Habrá que esperar a sucesivas declaraciones para enterarnos.

Vía | Just Jared
Foto | GTres
En Poprosa | LiLo, Kate Moss y Naomi Campbell juntas de fiesta y aun seguimos todos vivos...
En Poprosa | Lindsay Lohan y un vodka "on the rocks", la mejor manera de hacer una entrevista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios