Compartir
Publicidad

LiLo, Kate Moss y Naomi Campbell juntas de fiesta y aun seguimos todos vivos...

LiLo, Kate Moss y Naomi Campbell juntas de fiesta y aun seguimos todos vivos...
3 Comentarios
Publicidad

Vamos, por los pelos, que pocas veces el eje del mal se ha juntado para salir de fiesta y el mundo no ha sufrido un colapso repentino, quedándonos sin luz y saliendo sapos y culebras de las alcantarillas ¿Eje del mal? Sí, la tríada de las fiestas: Lindsay Lohan, Kate Moss y Naomi Campbell, las tres joyas de la corona juntas en un mismo local.

¿Y eso por qué? Pues porque ya que Lindsay Lohan anda en Londres, se ha propuesto sacarle el máximo provecho a los días y a la tarjeta. Vamos, que tenía ganas de fiesta europea y no se está privando de nada. El caso es que le ha cogido gustillo a un sitio en particular y resulta que también es el preferido de Naomi y de Kate Moss (¿Casualidad? Lo dudo...)

El caso es que cuando la fiesta acabó, al parecer no quisieron que se le les asociará a las tres juntas y decidieron que era buena idea salir por separado cuando, todos sabemos de buena tinta, que dentro estuvieron bien juntas dándole a los gyns. Lo más gracioso de todo es que las tres necesitaron ayuda para montarse en el coche de un desinteresado amigo. Si es que las buenas costumbres nunca cambian...

Vía | Cuore
Foto | GTres
En Poprosa | Lindsay Lohan y un vodka "on the rocks", la mejor manera de hacer una entrevista En Poprosa | ¿Cómo? ¿Que Naomi Campbell ha besado a Michael Fassbender?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio