Compartir
Publicidad
Publicidad

Yo diría que Angelina Jolie mucha página así no va pasar, ¿no?

Yo diría que Angelina Jolie mucha página así no va  pasar, ¿no?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Vamos por partes, que lo primero aquí es que Angelina Jolie se ha comprado una casa nueva. Hasta ahí todo bien teniendo en cuenta que se acaba de separar de Brad Pitt y todo eso que ya sabemos de que hay que remar en otras direcciones. Lo que nos atormenta y nos deja un poco locos a todos es que la mansión está al lado de la de su ex marido. Por mucho que quiera que los niños sigan estando al lado de su padre, ¿se ha vuelto loca ella o nos estamos volviendo locos nosotros al ver esto muy muy raro?

Bravo porque la casa es impresionante, tiene 6 habitaciones y 10 cuartos de baño (ya, lo de siempre), piscina, gimnasio, sala de té, está en Los Feliz, que es una de las urbanizaciones más exclusivas de Los Ángeles, y 700 metros cuadrados. Bien por ella porque el objetivo, dice, es el de permitir que padre e hijos sigan cerca más allá de su separación de Brad Pitt. Pero, si esto es cierto, ¿qué pasa con tu vida, Angelina? ¿No está sacrificando demasiado?

No se trata ya de que sea un "todo por los niños" y no ver más allá. Esto nos parece innecesario. ¿Cómo va a rehacer su vida viviendo al lado de Brad Pitt?

Hemos llegado a la conclusión de que no vivirá ahí, si no que sera una casa que visitarán de manera ocasional, en tiempo de vacaciones y esas historias de fechas especiales para estar todos juntos. ¡Será por casas y sitios en los que estar!

Puede ser también que la haya comprado con vistas a los niños, pero no a estar ella, después de todo rápido se irán haciendo mayores. Diversos medios estadounidenses dicen que Angelina se ha comprado el casoplón por cerca de 22 millones de euros, ¡ahí es nada para tenerla de residencia ocasional!

¿Será que le cuesta pasar página o esta compra se acerca más a nuestra humilde teoría? Vale que los hijos sean lo más importante pero hasta cierto punto, ¿no estáis de acuerdo? ¿Se lo habrán pedido ellos? ¿Será para vigilar a Brad desde cerca, ejercer presión, y que no se desmadre? Por mucho que estos dos ahora nos quieran vender la moto de que han terminado bien, sabemos que no es verdad.

Foto | Gtres Vía | Vanitatis
En Poprosa | ¿Están a tiempo Brad Pitt y Angelina Jolie de hacer las cosas bien?
En Poprosa | Brad Pitt, Angelina Jolie y la custodia de los niños

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos