Publicidad

Jennifer Lawrence, en contra de humillar a la gente en la tele: ¡a tomar nota!

Jennifer Lawrence, en contra de humillar a la gente en la tele: ¡a tomar nota!
3 comentarios

Alguien tenía que decirlo. Y es que Jennifer Lawrence ha demostrado no sólo ser una pedazo de actriz y toda elegancia en las alfombras rojas. También tiene las cosas muy claras y cuando tiene que hablar, habla. Y si algo no le parece bien, lo dice. Esta vez tiene más razón que un santo, y es que a la actriz le parece horrible que la gente pueda humillar a otras personas en la tele.

En una entrevista con Barbara Walters, Jennifer ha hablado sobre la tendencia que hay de criticar el cuerpo de la gente, sobre todo cuando estamos hablando de personas que no encajan en la típica talla 34. Y la actriz, que tiene un cuerpo sensacional y a la que se ha acusado en ocasiones de estar gorda - lo que hay que estar es ciego para decir algo así - tiene muy claro que es algo horrible que decir de alguien.

¿Por qué humillar a la gente es gracioso? Creo que debería ser ilegal llamar a alguien gordo en la tele... Sí, ya sé, yo lo hago también, todos lo hacemos... Pero los medios deben tomar responsabilidad por el efecto que tiene en nuestra generación más joven, en esas chicas que ven los programas de televisión y se quedan con cómo hablar y cómo ser guay.

Me gusta porque por un lado es sincera. Todos hemos criticado a otras personas por su peso, aunque sea algo espantoso que hacer. No es un mensaje que los críos deban recibir, del mismo modo que se tapan ahora el tabaco o las palabras gruesas, tal y como dice Jennifer. No se puede tener más razón.

Vía | Have U Heard Foto | Facebook de Jennifer Lawrence En Poprosa | Nosotros pasando frío y Jennifer Lawrence con semejantes transparencias... En Poprosa | Clases de estilo con Jennifer Lawrence para la revista Madame Figaro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio