Publicidad

Yo quiero disfrazarme con Neil Patrick Harris en Halloween

Yo quiero disfrazarme con Neil Patrick Harris en Halloween
4 comentarios

Publicidad

Una que tiene un poco de alma de Mortadelo le encanta eso de los disfraces, los carnavales y los Halloweenes varios y ver que los famosos son así como yo y no dudan en disfrazarse con sus retoños todos conjuntados me rechifla. Y ya no digamos si son la familia adorable de Neil Patrick Harris, que yo muero de amor al ver esta bonita estampa de Alicia en el País de las Maravillas.

Que digo yo que Neil, te ahí falta gente, que yo me coloco enseguida un disfraz de Reina de Corazones y voy pidiendo que corten cabezas a la mínima. La cosa es que este es el primero de los disfraces en una de esas fiestas previas a Halloween que se van haciendo, pero es que prometen que esa noche hay más y que va a ser, como mandan los cánones, terrorífico.

Ahí si que ya voy a discrepar, porque es imposible que Neil y David acompañados de esos dos hijos angelicales que tienen puedan llegar a dar susto en cualquier momento, como mucho provocar un subidón de amor de los gordos cuando digan eso de "Truco o Trato". Que no viviremos cerca para que nos vengan a pedir chuches...

Vía y Foto | Instagram Neil Patrick Harris En Poprosa | Lo de Neil Patrick Harris en los Tony fue ¡Legen... espera ... dario! En Poprosa | ¡Barney Stinson es padre, legen..dario!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios