Compartir
Publicidad

¿Zac Efron será el nuevo dueño del Halcón Milenario?

¿Zac Efron será el nuevo dueño del Halcón Milenario?
1 Comentarios
Publicidad

Aunque muchos nos llevamos las manos a la cabeza cuando supimos que Disney se quedaba con Star Wars, al final ya estamos más que resignados. Y deseando ver qué va a pasar con la nueva peli, el Episodio VII, del que ya se conocen las cabezas del casting. Pero parece que las cosas no se van a quedar en la saga oficial, sino que Zac Efron podría estar metido en el ajo de un spinoff.

Y nada menos que en el papel de Han Solo. Parece que Disney estaría planteándose la posibilidad de hacer una peli en paralelo a las oficiales y que se centraría en las aventuras del joven contrabandista intergaláctico, antes de meterse en la lucha entre la República y el Imperio. Como idea mola.

No lo sé. No tengo ni idea al respecto, no sé. Hay cosas en marcha, por decirlo de alguna forma. No me gusta hablar de nada demasiado pronto porque, ya sabes, lleva un tiempo que estas cosas salgan bien y quién sabe.

Pero me pasa lo mismo que con Indiana Jones. Para mí, Han Solo siempre será el pipiolo de Harrison Ford, y Zac, aunque podría encajar como una versión más joven de él físicamente, creo que no tiene el carisma que sí tenía el original.

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook de Zac Efron En Poprosa | Zac Efron sí que sabe recoger premios En Poprosa | ¿Ha enamorado esta rubia a nuestro querido y deseado Zac Efron?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio