Publicidad

Zac Efron sí que sabe recoger premios

9 comentarios

Publicidad

La elección de modelito para una entrega de premios siempre es algo complicado. Yo cuando veo en los Oscars que los ganadores al mejor maquillaje y peluquería van tal que el Ecce Homo de Borja pues como que no termina de convencerme. En cambio Zac Efron sí que sabe recoger premios y estar a la altura de las circunstancias. Si te premian tu torso, pues lo enseñas y listo.

Porque sí, porque Zac Efron estaba nominado a "Mejor actuación sin camiseta" en los MTV Movie Awards y claro, si vas y ganas por encima de gente como Chris Hemsworth (aún no entiendo como no fue ex aequo) pues tendrás que demostrar si eso que se ve en 'That Akward Moment' es real o es puritito photoshop. El joven ya había dicho que si ganaba él lo recogía enseñando los effrones, así que Rita Ora al entregárselo ni corta ni perezosa le recordó el asunto y lo ayudó a despelotarse.

La verdad es que además de comprobar que el muchacho es digno ganador de dicho premio está recuperado de todo lo que haya vivido estos meses, entre mandíbulas rotas y peleas callejeras... y hay que añadir que Rita Ora estuvo más que encantada con la labor que llevó a cabo y que tal como contó a posteriori Zac es "cálido y suave como un muslito de pollo".

Vía | Clevver News En Poprosa | ¿Qué queremos? ¡Ver a Zac Efron sin camiseta! ¿Y cuando lo queremos? ¡En los MTV Movie Awards! En Poprosa | ¡Toda la verdad sobre la mandíbula de Zac Efron! Qué callado se lo tenía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir