Publicidad

Zachary Quinto confiesa su amor por "un niño del coro", ¡a ver si se nos pone cantarín!

Zachary Quinto confiesa su amor por "un niño del coro", ¡a ver si se nos pone cantarín!
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde que Zachary Quinto salió del armario estábamos esperando por fin que nos hablase de sus amores, que nos gusta saber que las cleebrities son felices, comen perdices y van juntos de la mano hasta el infinito y más allá. Si es que en el fondo somos unos románticos. Sea como fuere, al actor le ha tocado confirmar algo que ya nos olíamos hace mucho...

Efectivamente, Zachary Quinto cuenta a la revista OUT lo feliz y contento que está con su novio Jonathan Groff.

Jonathan Groff

Sí, efectivamente, Jonathan es el que todos conocimos por ser el niño cantarín de 'Glee' que hacía las delicias de Rachel, aka, Lea Michele, incluso les llagaron a relacionar en la vida real... Iban bien encaminados.

El caso es que cuando a Zach le preguntan desde la revista por su relación con él sólo puede decir...

Soy increíblemente feliz, soy increíblemente aforntunado

Vamos, que no sólo por fin lo confiesa y confirma, que aquí se ha especulado mucho, sino que además nos dice que todo es como supercalifragilísticoespialidoso... Chachi. Cómo nos gusta que sean los propios famosos los que nos cuenten estas cosas.

Pues a ser felices es lo que queda, esperemos que por mucho tiempo.

PD: Impresionante cómo está el amigo en la portada y eso que nunca he sido muy fan de la belleza extraña de este chico. Me encanta.

Fotos | Out y Facebook de Glee En Poprosa | ¡Zachary Quinto sale del armario! En Poprosa | Separados al nacer : Cesc Fábregas Vs Zachary Quinto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios