Publicidad

Zoe Saldana: porque ella también lo vale y L'Oréal quiere premiarla por ello

Zoe Saldana: porque ella también lo vale y L'Oréal quiere premiarla por ello
1 comentario

Publicidad

Está claro que L'Oréal quiere tener entre sus filas al mayor número de bellezones del panorama internacional. La última en fichar ha sido Zoe Saldana, poquito después de que confirmasen que también se habían hecho con la top model Kalie Kloss. Vamos, que está claro que su afán de protagonismo no tiene límites y que si pueden hacer pasar al mayor número de modelos y actrices por sus oficinas... lo van a hacer.

La firma lo ha confirmado en su cuenta de Twitter con una imagen en blanco y negro de Zoe Saldana en la que la moza aparece radiante y con ganas de empezar un proyecto como este:

Cuando crecí, me enseñaron a creer que soy capaz de hacer todo aquello que me proponga hacer. Esta filosofía es la que ha guiado a mi familia y mi forma de ser, es algo que me acompañará toda mi vida. Como portavoz de L’Oréal Paris, decir 'Porque yo lo valgo' significa mucho para mí. Quiero transmitir esa actitud a todas las mujeres, para que vivan sus vidas confiando en sí mismas. Soy muy feliz de unirme a este viaje hacia la belleza con esa filosofía como inspiración

Suena precioso ¿verdad? También os digo que si a mí me ofrecen todo lo que le van a ofrecer a la nena por hacer unos cuantos anuncios, les como la oreja, un pie y todo lo que haga falta para asegurarme que ese dinero acaba en el banco. Sea como sea, Zoe se ha convertido en un rostro más de la familia L'Oréal Paris que ya ha contado entre otras con Jennifer López, Beyoncé, Eva Longoria, Blake Lively, Lea Michele o Julianne Moore. Bienvenida sea Zoe.

Sitio Oficial | L'Oréal En Poprosa | Uy, ¿pero Bradley Cooper y Zoe Saldaña lo dejan otra vez? En Poprosa | Bradley Cooper y Zoe Saldaña ya no se esconden... love is in the air

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir