Publicidad

A Cristiano Ronaldo le gustan las mujeres como Angelina Jolie

A Cristiano Ronaldo le gustan las mujeres como Angelina Jolie
2 comentarios

La estrella portuguesa del Manchester, Cristiano Ronaldo, sigue dando qué hablar. Tras pasar el huracán de información acerca de su sonada celebración orgiástica, ahora sale de nuevo a la palestra con declaraciones muy íntimas. El futbolista ha mostrado su lado más romántico al declarar al diario The Sun qué tipo de mujeres prefiere.

Resulta que Cristiano Ronaldo ha afirmado que "es lo que está dentro de una mujer hermosa lo importante, aunque debe ser hermosa, como Angelina Jolie". Desde luego que han tenido que calar estas palabras tan profundas en sus fans. Además, agrega que aprecia "el humor, la amabilidad, si son amigables mujeres con buena conversación. Reír es uno de mis pasatiempos favoritos".

Para remate, confiesa: "Soy privado sobre la cita con las chicas, tengo mis momentos románticos y soy sensible". Alguna jovencita incluso gritaría de placer al leerlo. En cuanto a gustos musicales se declara fan de Ricky Martin y que adora cantar. Todo un partidazo este joven que fue captado de esta guisa (imagen superior) hace unos días mostrando su fornida figura.

Vía | Infobae

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios