Publicidad

A Ewan McGregor nos da igual vestirle de Belstaff que de Modas Manoli: sigue estando igual de bueno

A Ewan McGregor nos da igual vestirle de Belstaff que de Modas Manoli: sigue estando igual de bueno
4 comentarios
HOY SE HABLA DE


A este hombre ya podemos ponerle en chándal o en pijama de ositos, que sigue estando como un requesón. Y eso lo sabemos todos, incluidos los de Belstaff que no es la primera vez que Ewan McGregor protagoniza una campaña de Belstaff pues en el 2008 lo hizo grabando una espectacular ruta en moto en la que aparecía con las cazadoras de la firma. Y para este Otoño-Invierno 2012-2013 parece ser que la firma ha querido repetir y contar con su presencia puesto que su forma de ser y su percha se ajusta a la perfección al nuevo giro que la firma ha querido dar a su colección de prendas. Eso y que está como un quesito.

belstaff

Con este estilo inglés que nos destila, que hace las delicias de toda dama inglesa que se precie, han plantado a Ewan McGregor en una campiña inglesa y le han probado todo el armario de este otoño para ver como le sienta. Y claro, cómo le va a sentar, como un guante.

belstaff

También os digo que la firma le tiene mucho aprecio por eso de que en cuanto puede, el actor se calza alguna de sus chaquetas y les hace publicidad así de manera gratuita. Y eso es como un ciclo vicioso: él se las pone, a la firma le gusta y le regala una nueva, él se la pone, la firma le regala otra… y así hasta el infinito y más allá.

Vía | Trendencias Hombre
En Poprosa | Ewan McGregor todo guarro en ‘Out’
En Poprosa | Jim Carrey y Ewan McGregor, todo pasión en París
Fotos | Belstaff

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio