Compartir
Publicidad

A Harry Styles le encanta decorar su casa con dibujos de penes

A Harry Styles le encanta decorar su casa con dibujos de penes
7 Comentarios
Publicidad

Nunca nos terminaremos de acostumbrar a las estrambóticas manías de nuestros personajes del candelero. Ahora resulta que Harry Styles es un amante del arte erótico y no ha dudado en gastarse 30.000 dólares en decorar su casa con penes dibujados en cuadros, entre otras cosas.

Claro, es lo que pasa cuando tienes el dinero por castigo, que te lo gastas en chorradas varias. Y perdón por considerar "el arte erótico" una chorrada, pero caris, un cuadro con penes dibujados y frases como "Pienso en sexo cada seis palabras", pues distan mucho de lo que yo considero arte. Pero a Harry Styles le encanta.

Por eso lo ha comprado. Son obras del artista Hyden Kays, 20 dibujos por un valor de 1.600 dólares cada uno que van a servir para adornar la nueva casa del cantante. Un hogar que bien podría hacer la competencia al museo del erotismo de Amsterdam... ¡Vaya tela Harry! Claro que yo me se de una que estará encantada de visitar esa casa, ¿Verdad Miley Cyrus?

Vía | La Verdad Foto | Instagram Harry Styles En Poprosa | Harry Styles está enamoradérrimo de Kendall Jenner, pero de ahí a salir en la tele... En Poprosa | Harry Styles y Kendall Jenner se hacen muy amiguitos...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio