Publicidad

Harry Styles está enamoradérrimo de Kendall Jenner, pero de ahí a salir en la tele...

Harry Styles está enamoradérrimo de Kendall Jenner, pero de ahí a salir en la tele...
10 comentarios

Publicidad

El amor está en el aire, poproseros, y aunque en 2013 ha habido unas cuantas rupturas bastante sonadas, como la de Miranda Kerr y Orlando Bloom, también ha dejado más de un romance nuevo como el que parecen haber empezado Harry Styles y Kendall Jenner. A la mayoría os ha dado en la nariz que esto huele a montaje a leguas, pero lo que os voy a contar ahora me parece que choca bastante con esa idea.

Y es que parece que Harry Styles ha dicho que una cosa es que esté encantado de la vida con Kendall a su lado, pero otra muy distinta es participar en el show que tienen ella y sus hermanastras, las Kardashian, y que él pasa de andar aireando su vida personal en la televisión delante de medio mundo.

Hasta tal punto ha llegado la situación que le ha dado un ultimátum a Kendall, y le ha dado a elegir entre él y las cámaras. Porque pasa mil que estén en una cita y vaya toda la tropa de grabación a hacer de aquello un espectáculo. Aunque algo así debió de decir Kanye West y mirad ahora dónde anda. Eso sí, lo que dudo mucho es que estos dos duren más de unos pocos meses. ¡Tiempo al tiempo!

Vía | Celebitchy Foto | Facebook de One Direction En Poprosa | Harry Styles y Kendall Jenner se hacen muy amiguitos... En Poprosa | Harry Styles le tira la caña a Jennifer Lawrence: ¡más listo que el hambre!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir