Publicidad

A mi o me casa Benedict Cumberbatch o nanai de la china

A mi o me casa Benedict Cumberbatch o nanai de la china
1 comentario

Publicidad

Si hay un actor británico que esté de moda ahora mismo (con permiso del gran Idris Elba) es Benedict Cumberbatch. Su imponente presencia y su poderosa voz llamaron la atención como Sherlock Holmes en la serie de la BBC y se ha terminado de confirmar como estrella con su villano mesiánico en el segundo 'Star Trek' de J.J. Abrams. Pero es que el amigo Benedict es un tipo versatil y el pasado fin de semana ofició una boda.

Pues si, Cumberbatch estaba pasando sus vacaciones en Ibiza (con su segunda nominación a los Emmy bajo el brazo, por cierto), unos amigos le pidieron que les casara y el, ni corto ni perezoso, accedió a oficiar la ceremonia. Luego bromeó con que los siguientes pasos en su carrera serían 'fiestas de cumpleaños y Bar Mitzvahs'.

La verdad es que las bodas ibicencas molan (aunque sea por lo de no tener que llevar traje) y con un oficiante como Benedict Cumberbatch pues más todavía. De hecho, yo ahora me niego a casarme si no es en una calita de Ibiza y con Sherlock de maestro de ceremonias. Ya, una vez decidido como me quiero casar, sólo me falta la chica. ¿Alguna voluntaria? Grasias de antebraso.

Vía | Bekia Foto | Promo de 'Sherlock' En Poprosa | Liv Tyler le sigue la pista Sherlock Holmes... digo a Benedict Cumberbatch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir