Publicidad

¡Aleluya! Vuelven los calzoncillos que llevan un David Beckham dentro

¡Aleluya! Vuelven los calzoncillos que llevan un David Beckham dentro
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Ah, qué auténtica maravilla! Sí, estamos muertos del calorazo en toda España, eso no es noticia, es verano tiene que hacer calor, así que si no tenemos que salir o apreciamos tanto nuestra vida como para no ir a derretirnos en una playa atestada de gente ya os traigo yo algo que os va a hacer que os suban los calores al mismo nivel, porque sí ya hay un nuevo anuncio de calzoncillos con un David Beckham dentro. ¡Aleluya!

Es que sí, es una alegría para la vista que este muchacho decida seguir siendo modelo de HM y lucir tan bien con calzoncillos, con ropa de casa, con lo que le venga en gana, porque desde luego estoy segura de que le pones una lagartija colgando del pecho y está estupendo y elegante igual. Es más, nuestro David Beckham mejora con el tiempo como el buen vino. Que se quede ya ahí de tatuajes, eso sí, que puede que ya no quede más tinta en el mundo para seguir.

hm2

Una cosa, tiene perfeccionada la cara como de estar "pensando concentrado-cabreado", porque sí que es verdad que cuando posa con poca ropa también tenemos pocas sonrisas, pero da igual, nos encanta que dé rienda suelta a esta faceta de diseñador de calzoncillos y Bodywear que lo llaman, que alguien al que le sientan tan bien tiene que saber mucho de eso, es más, lo mismo consigue que a todo el mundo le queden así.

Y sí, no podía faltar ese maravilloso vídeo de la sesión de fotos. ¿En dónde se encuentran esos trabajo de colocar pliegues de mangas de Beckham? Porque yo estoy dispuesta a darle un giro a mi vida profesional y seguirlo por el mundo colocándole los remangaos, porque digo yo que las arruguitas irán en todo tipo de ropa ¿no? Sí, pensad mal, me estoy refiriendo a los calzoncillos.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Sitio oficial | H&M Vídeo | hennesanadmauritz En Poprosa | David Beckham. Desvistiéndose. Vistiéndose. Oliendo bien En Poprosa | God Save David Beckham y lo bien que corre en calzoncillos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir