Publicidad

David Beckham. Desvistiéndose. Vistiéndose. Oliendo bien

Sin comentarios

Publicidad

Hoy es un día en el que cuesta mucho ponerse a escribir desde Galicia sobre cosas divertidas y frívolas, es difícil intentar sacarle una cara amable al día, pero voy a ponerle un toque de alegría a nuestra tarde con el nuevo anuncio de David Beckham. Desvistiéndose. Vistiéndose. Oliendo bien. Este es nuestro chico. Ya no jugará al fútbol, pero este tipo de cosas las tiene perfeccionadas.

Sí, este es el nuevo anuncio de la nueva fragancia (sí, así de pijo lo digo que él lo merece) de David Beckham, que este chico con cualquier trapito que se quite y se ponga ya nos hace un vídeo de lo más rechulón. Porque iba ya de lo más guapo entrando en el vestidor y cambiándose para ser mas clásico. En serio, a este chico le pintan los pantalones al cuerpo ¿verdad?

Una se plantea la duda de si David olerá a los aromas que él vende o si utilizará otra marca. Lo único de lo que estamos completamente seguros es de que tiene que ser como estar al lado de un ángel aromático. Yo siempre recuerdo a un jugador de mi Deportivo que cambió la camiseta con él al final de un partido y decía que sudaba perfume. Ay, qué razón tienes de que no necesitas nada más. Bueno sí, ¡a mí!

Vídeo | DavidBeckham En Poprosa | David Beckham enganchado a la tele. Yo enganchada a él En Poprosa | David Beckham, el pijo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir