Publicidad

Alfombra Roja en el Festival de Cannes 2013 lleno de brilli-brilli y horteradas varias

Alfombra Roja en el Festival de Cannes 2013 lleno de brilli-brilli y horteradas varias
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo del Festival de Cannes 2013 es una de cal y otra de arena. Igual te encuentras una alfombra roja de esas que se te cae el alma a los píes que te encuentras una que por más que te esfuerzas, no hay manera de encontrarle fallo por ningún lado. Y sientiéndolo mucho... creo que hoy estamos ante el primer caso porque hay que ver la cantidad de desatinos y horteradas que han puesto el pie sobre la misma.

2

Lo de Irina Shayk es para mear y no echar gota... no habrá modelitos en este mundo y no tendrá ella modelitos en el armario que, para un festival tan recatado y modosito como es el de Cannes, tiene que plantarse semejante escote y abertura para no pasar desapercibida. Lo dicho, que parece que si no es el centro de atención la nena no se queda a gusto.

3

Ya podría aprender un poco de Milla Jovovich, que la nena iba bien guapa y con ese estilazo que tiene posando, no hay nadie que se atreva a toserla y echarle algo en cara. Si es que la que vale, vale...

4

Jessica Chastain... too much para mi gusto. Si ya de por sí ella es bastante llamativa (los motivos creo que todos los conocemos) que encima se enfunde ese Givenchy tan discreto, en ese color que pasa tan desapercibido y con tan poca pedrería y brillo-brilli, puede resultar un tanto cargante como creo que le ha pasado en este caso.

5

Luego las hay que llevan un vestido un vestido horrible para mi gusto pero que, con la percha que se gastan y la planta que tienen para lucirlos, ya da igual que se pongan un chandal que salgan vestidas de cowboy que siempre van a acabar triunfando como es el caso de Alessandra Ambrossio.

6

y dejando para el final la que creo que ha ido mejor en esta ocasión, Liu Wen con un vestido en azul eléctrico que dejó a todos con la boca abierta y una colección de joyas dignas de los zares (o de todo aquel que pueda permitirse dejarse un sueldo en Chopard)

Fotos | Gtres En Poprosa | El Festival de Cannes se rinde a los encantos de Jennifer Lawrence, ¿y quién no? En Poprosa | ¿Qué fue de ese cruce de piernas sexy que tú antes te marcabas, Sharon Stone?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir