Publicidad

¿Qué fue de ese cruce de piernas sexy que tú antes te marcabas, Sharon Stone?

¿Qué fue de ese cruce de piernas sexy que tú antes te marcabas, Sharon Stone?
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estoy convencido que si os pregunto por una escena del cine que os resulte erótico-festiva, de esas que dices tú... madre mía como tiene que estar el personal en el cine, a más de uno se le ocurre la escena de Sharon Stone en Instinto Básico que cruza las piernas y clarisimamente se ve lo que lleva debajo de la falda: nada. Pero poproseros, el tiempo pasa para todos seas una diva del cine o no y, a Sharon Stone, le ha llegado también el turno.

1

Porque sí, esas arrugas en la pierna a todos nos llegan incluída a Sharon Stone. Pero también os digo que, a la vista de las fotos que se ha marcado para la fiesta de por la noche en el festival de Cannes organizada por la firma de joyas De Grisogono...

1

... ya quisiéramos llegar con su edad a lucir lo que esta mujer luce y de la manera en que lo hace. Vamos, que si las arrugas debajo del muslo son su único problema, que me diga que magia negra usa para mantenerse con semejante tipo a pesar de los años.

Fotos | Gtres, De Grisogono en Facebook En Poprosa | Y tú qué eres ¿más de la alfombra roja de Cannes o de las fiestas privadas que se montan? En poprosa | El Festival de Cannes se rinde a los encantos de Jennifer Lawrence, ¿y quién no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir