Compartir
Publicidad

¿Algo más típico que el pavo por Navidad? Kate Moss posando para Mango, por supuesto...

¿Algo más típico que el pavo por Navidad? Kate Moss posando para Mango, por supuesto...
1 Comentarios
Publicidad

Lo de Kate Moss y Mango es una cosa que no debería sorprender a nadie: se gustan, lo saben, se quieren, se benefician mutuamente y no hacen daño a nadie. Es como la pareja perfecta que está destinada a permanecer de por vida atados y que a no ser que se alineen los astros no tiene pinta que se destruya de aquí a un buen tiempo. Eso o que a Kate Moss se le crucen los cables y lo mande todo a tomar vientos que no sería la primera vez que pasa: con todos ustedes, Kate Moss presentando lo nuevo de Mango.

Kate Moss

Kate Moss no solo es una de las modelos más cotizadas, que lo es, sino que además se ha convertido como Lana del Rey o Piqué en el sector masculino, en toda una reina de las firmas low cost y una modelo que sabe comerse a las cámaras con un Gucci encima o con una rebeca de Mango.

Kate Moss

Por eso, nuevamente y como viene siendo tradición, Mango ha contado con sus servicios para presentar lo último de esta temporada y las nuevas tendencias en la ropa de la temporada de Otoño. Y nosotros encantados de volver a verla posar como siempre, para que engañarnos.

Vía y Fotos | Mango En Poprosa | Kate Moss, qué Scandal-osa te pones, nena En Poprosa | Kate Moss no iba más pedo que Alfredo... que va, estaba un pelín mareada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio