Publicidad

Kate Moss no iba más pedo que Alfredo... que va, estaba un pelín mareada

Kate Moss no iba más pedo que Alfredo... que va, estaba un pelín mareada
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Las famosas que andan por la capital británica deben estar ya hasta el gorro de tanto evento y tanto desfile, y es que como sabes, estos días atrás se ha celebrado la London Fashion Week. Algunas, imagino, que sobrepasadas de tanto fashioneo, se fueron de celebración para poner punto y final a esta semana de la moda

Que se lo digan a Kate Moss que, como siempre, lo debió celebrar por lo alto, o por lo menos eso es lo que parece, a judgar esta imagen que captaron los paparazzis mientras salía de un conocido local acompañada de su marido Jamie Hince. La modelo fue a recoger a su pichoncito que estaba tocando un concierto con su banda, y luego ambos acudieron a un restaurante, donde se debió poner morada.

Digo yo, porque la mujer tiene una pinta de llevar un pedo flipar, claro que el no llevar maquillaje como que también acentúa ese careto de me he bebido hasta el agua de fregar los suelos. Menos mal que tiene a su querido marido que le ayuda a guardar el equilibrio.

Si me lo permitís antes de despedirme, tengo que hacer mención aparte a ese look. Cómo es el rollo india con un bolso amarillo fosforito, debo estar un poco desfasado porque no he pillado nada este estilismo, pero viniendo de la máxima trendsetter todo tendrá un sentido, o eso, o tuvo un mal día que todo puede ser, en cualquier caso ¡brindemos por ello!

Foto | Gres En Poprosa | Kate Moss se bate a duelo en Vogue París. ¿Quién gana la batalla de estilo? En Poprosa | Kate Moss luciendo pezones (y qué pezones) para la revista Another Man En Trendencias | Entre flecos, peplum y sonrisas se va la moda de Londres para las famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio