Publicidad

Amy Winehouse colabora desde el más allá en 'Cherry Wine'

Amy Winehouse colabora desde el más allá en 'Cherry Wine'
1 comentario

Publicidad

Puede que para algunos no sea plato de buen gusto revivir el dolor de la muerte de Amy Winehouse, pero siempre que sea para escucharle en nueva música que no llegó a publicar en vida, ¡es toda una bendición! El rapero Nas grabó una canción con ella y, tras muchas vueltas de tuerca, ya podemos el clip de 'Cherry Wine' en el que, contra todo pronóstico, aparece la mítica Amy. Con unas proyecciones en un muro de una de sus actuaciones en directo, Nas se ha montado un vídeo-homenaje a una de las leyendas de la música más recientes. Ains poproseros, que difícil se le hace a uno no ponerse tierno con nuevo material de la Winehouse, ¡con lo que me gustaba, me gusta y me gustará a mi esta mujer!

¿Vosotros también tenéis brotes melancólicos o la felicidad de escucharle de nuevo en una canción puede con todo eso? Yo es que soy un blando... ¡Un auténtico blando! Dadle al play y disfrutad del que puede ser el último vídeo en el que cante Amy.

Vía y Vídeo | Nas en VEVO Foto | Amy Winehouse en Facebook En Poprosa | El papuchi de Amy Winehouse de uñas con Jean-Paul Gaultier En Poprosa | Estábamos tardando: Amy Winehouse va a por la película

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios