Compartir
Publicidad

Amy Winehouse hospitalizada, de nuevo

Amy Winehouse hospitalizada, de nuevo
6 Comentarios
Publicidad

No, no es que sufrais un déjà vu desde la última vez que Amy Winehouse fue hospitalizada a finales del mes pasado. Por aquella época se le dejó muy claro que debía dejar las drogas, de fumar y abandonar por completo la vida, llamémosla simplemente disoluta y desordenada que llevaba en esas épocas. Pues bien, parece que el enfisema y las advertencias de muerte no fueron bastantes y como el hacer caso omiso al médico se puede declarar deporte nacional, Amy ha vuelto al hospital la pasada madrugada.

Esta vez fue el propio padre de la cantante Mitch el que se encargó de avisar a los médicos para que vinieran asistir a su hija y fuese llevada al hospital University College de Londres.

Las razones de esta nueva excursión sanitaria, según el propio, Mitch fue una reacción a la mezcla de la medicacióno que le han puesto para el enfisema. Sí, ahora le llaman mezcla de medicamentos o me meto todo lo que pillo, hasta las juntas de los azulejos...

Las imágenes de la fiesta de este fin de semana ya hacían presagiar algo así, porque no se tenía ni de pie, podéis comprobarlo.

A la madre de su marido Blake le han preguntado sobre el incidente, recordemos que se negó a que si su hijo salía de la cárcel volviese junto a Amy:

"No estoy sorprendida de que haya vuelto al hospital. Pero todo lo que me importa ahora es que mi hijo esté bien"

Supongo que llega un momento en el que si ellos no se ayudan a sí mismo, poco puedes hacer por ayudar.

Vermos a ver qué pasa esta vez.

Vía | Daily Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos