Compartir
Publicidad

Arda Turán para la GQ Turquía ¿Se puede estar más bueno? Lo dudo

Arda Turán para la GQ Turquía ¿Se puede estar más bueno? Lo dudo
2 Comentarios
Publicidad

Señor, que me entran unos calores cada vez que veo a este hombre que no es ni medio normal. Claro, os tienen que gustar con barba y con pinta de agarraros del pelo así como muy fuerte, porque si no la verdad es que no es muy vuestro tipo. A mí, personalmente, me tiene enamorado y con la portada de la revista GQ me reafirmo en ello ¡Ay Omá!

Ahora que tenemos el Mundial de Brasil a la vuelta de la esquina, es normal que tengamos a casi todas las revistas en portada con algún futbolista. En la nuestra fue hace poco Iker Casillas y, los de Turquia que no son tontos y saben lo que se hacen, han elegido a su estrella nacional para que luzca traje y raya diplomática en portada. Y todo sea dicho, le queda que ni pintada.

Del reportaje de dentro seguramente nos enteremos más bien poco a no ser que manejemos la lengua (la turca, digo), pero con las fotos creo que ya tenemos más que suficiente para dejar volar la imaginación y pensar que es a nosotros a quien se dirige emperifollado con su traje y su corbata. Y con eso queridos amigos, creedme que vamos sobrados.

Sitio Oficial | GQ Turquia
En Poprosa | ¡Que no todo es fútbol! Los de 'La Roja' también se relajan
En Poprosa | ¡Oh capitán, mi capitán! Iker Casillas, portada de GQ España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio