Compartir
Publicidad

Aun yendo hasta las cejas de Dior, el mejor complemento de Natalie Portman es su marido

Aun yendo hasta las cejas de Dior, el mejor complemento de Natalie Portman es su marido
3 Comentarios
Publicidad

Parece una tontería pero el hecho de ser el ojito derecho de la firma Dior acarrea una tremenda responsabilidad, que una tiene que acudir a eventos vestida de punta en blanco (y a ser posible de Dior, por eso de hacerles un poco la pelota), estar ahí todo el rato dando el callo y si encima acudes con pareja, intentar que esté a la altura de las circunstancias. Pero no hay nada de que preocuparse porque estamos hablando de Natalie Portman, no de Kim Kardashian.

1

Así que como manda el protocolo, Natalie Portman se plantó en el Gran Palais de París para presidir la exposición Miss Dior en la que se ha dado carta blanca a quince escultoras y pintoras contemporáneas para reinterpretar los códigos de la fragancia de la mejor manera que se les ocurriese. Natalie hasta las dejas de Dior y, como no podía ser de otra forma, su marido Benjamin Millepied, que iba exquisitamente vestido, se convirtió en su mejor complemento (más incluso que el anillaco que llevaba y mira que eso son palabras mayores...)

Sitio Oficial | Dior En Poprosa | Chris Hemsworth y Natalie Portman, aunque solo en la gran pantalla ¡menuda pareja de guapos! En Poprosa | Natalie Portman no puede estar más re-mona en el estreno de 'Thor'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio