Publicidad

¡Ay que lo mismo el Príncipe Harry se nos casa! ¡Y yo con estos pelos!

¡Ay que lo mismo el Príncipe Harry se nos casa! ¡Y yo con estos pelos!
2 comentarios

¡Ay por favor que se nos acaban los príncipes en edad casadera! Uno de los que quedaban, Harry de Inglaterra, sí, el golferas de toda la vida, parece que está más que decidido a pasar por el altar para decir 'Sí quiero' a Cressida Bonas.

Eso es lo que le han contado los amigos de la pareja al diario británico The Telegraph. Aseguran que el Príncipe Harry está emocionado perdido con su novia, y que no para de hablar de casarse y de tener muchos hijos (¡Claro, como tendréis un palacio para que corran...!) y lo mejor de todo es que ella parece que ya va teniendo claro que el chico es el hombre de su vida y que está preparada para dar el paso. Bueno, eso, o que tiene ganas de ser una princesa.

Si tenéis que ir pidiendo cita en la pelu, o buscando el traje, podéis hacerlo sin prisa pero sin pausa, porque estas mismas fuentes dicen que la boda se celebraría el año que viene. Todavía me acuerdo cuando todo el mundo quería emparejar a Harry con Pippa Middleton... ¡Nos quedamos con las ganas! Esperaremos a que nos confirmen o desmientan esta noticia. Y si es cierta, a que nos manden la invitación con paje real incluido.

Vía | The Telegraph Foto | Hello En Poprosa | Tenemos nueva churri en el palacio del príncipe Harry En Poprosa | De Harry el fiestas, a Harry el nombre del año... ¡qué versatilidad la del Príncipe Enrique!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio