Publicidad

De Harry el fiestas, a Harry el nombre del año... ¡qué versatilidad la del Príncipe Enrique!

De Harry el fiestas, a Harry el nombre del año... ¡qué versatilidad la del Príncipe Enrique!
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

De Harry el 'golfo', a Harry 'El hombre del año', en un visto y no visto. No me digáis que no tiene guasa el asunto. Sí, porque después de la que se lió con las fotos en paños menores del Príncipe Harry. Acordaos de cómo eran las imágenes en las que salía en pelota picada y con alguna copilla de más, después de una pool party en la Vegas. Que una revista le haya otorgado este título, no deja de tener su aquel.

Ahora parece que, para algunos medios, Harry es el no va más o, por lo menos, el más popular. Bueno, la verdad, es que después de este escándalo, no me extraña nada que su popularidad se haya disparado hasta limites insospechados. Y es que, a su manera, el Príncipe díscolo se acerca al pueblo, se vuelve un personaje de lo más mundano y, por ende, en el fondo, la gente siente mucha simpatía hacia a él. Yo por lo menos, lo siento así, claro que los monárquicos más puretas, seguro piensan que soy un flipado, que también.

Cómo cambian las cosas, ¿verdad? Si hace unas semanas muchos estarían diciendo “hay que ver lo golferas que este príncipe”, o “vaya juergas que se pega Harry”, y cosas del estilo... hemos pasado a todo lo contrario. Y es que Harry, como os decía al principio, acaba de ser nombrado por la revista 'Tatler' como el hombre del año. Aunque eso sí, con el gran titular de 'Harry el sucio', no dejan de meter la pullita.

Siempre lo he dicho, soy muy fan de Harry. Al fin y al cabo, tiene que ser muy coñazo el 'peso de la corona', algo que uno no elige, se nace con ello y, en el fondo, todos somos humanos. Por cierto, lo digo o reviento, ¿no os parece que sale súper mono vestido de uniforme. Ais, si es que me lo comía con fish & chips.

Sitio Oficial | Tatler En Poprosa | Entre pool party y despelote anda el juego del Príncipe Harry En Poprosa | Los famosos apoyan el despelote del Príncipe Harry... What happens in Vegas stays in Vegas!!!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio