Compartir
Publicidad

Carlos y Camila do the Loco-motion con Kylie Minogue

0 Comentarios
Publicidad

Esto sí que es celebrar una fiesta y no estas reuniones aburridas con gentes encorbatadas que no se mueven y toman las copas a sorbitos y son serios y protocolarios, pero claro, lo mismo es que si te llevas a Kylie Minogue te levanta la fiesta y consigue que con su clásico 'Loco-motion' Carlos y Camila se pongan de bailongo.

Es que fijaos bien en el vídeo, el eterno heredero Charles Windsor, con su perfecto traje cruzado como mandan los cánones y su mano en el bolsillo pero moviéndose con la música, Camila dándose palmadas contra las caderotas al ritmo de la canción de Kylie e impagable el señor que sale detrás del uniformado que lo está dando todo y seguro que en un tris de sacar a bailar a alguien. Cada vez nos divertimos más con las fiestas de esa gente.

¿Y a qué viene esta monarquía tan molona? Pues mira, que como seguimos con el Jubileo de Diamantes de la Reina Isabel II de Gran Bretaña, Irlanda del Norte y todos sus otros reinos de la Commonwealth y se han propuesto visitarlos a todos, pues toca partida hacia las Antípodas y ahí manda Isabel a su hijo querido y a su nuera (no sabemos si tan querida) y por eso ponemos ya un poco de música de ambiente, para ir entonándonos. Yo lo que estoy es deseando ver a Carlos bailando la haka cuando llegue a Nueva Zelanda.

Vídeo | UKthebestone En Poprosa | El Príncipe Carlos sí que lo parte presentando el tiempo En Poprosa | Aquellos maravillosos años de... Kylie Minogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos