Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, guapísimos y derrochando amor en Londres

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, guapísimos y derrochando amor en Londres
12 comentarios

Publicidad

Oig, oig, oig y oig elevado a infinito. No sé si morir de amor o de la envidia cochina que me corroe al ver esta imagen. Si es que cuando se van de estreno Elsa Pataky y Chris Hemsworth están siempre guapísimos y derrochando amor, y claro, no nos queda otra que ver la imagen y soñar con un hombretón así que nos achuche y quede tan bien en las fotos... y estar nosotras tan estupendas como ella, claro.

La insigne ocasión de que Elsa y Chris se prodigaran en público tan guapos y amorosos fue el estreno mundial de 'Rush' en Londres, así que era el día de ponerse estupendos y salir a esa alfombra roja maravillosa que colocan en Leicester Square estos ingleses, que de cosas bonitas saben mucho. Y como va de Fórmula 1 invitamos a un porrón de gente famosa como Jenson Button (ains) y Sergio Pérez, pero no sé yo muy bien qué pintaba David Hasselhoff.

Elsa - Chris

Pero vuelvo a centrarme en lo importante, en lo guapos y felices que se les ve. Elsa con un espectacular mono negro de Elie Saab, que hay que ver lo bien que le ha sentado la maternidad y el amor, que está guapísima. Además tuvieron la compañía de Liam Hemsworth (pero no de la cuñada golfona), que estaba de lo más seriote. Pues nada a seguir viéndolos de estrenos por el mundo. ¿Para cuando en terreno patrio?

Fotos | GTres En Poprosa | Chris Hemsworth y Elsa Pataky vuelven a la alfombra roja, ¡albricias! en Poprosa | Pero qué monérrima es la hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir