Publicidad

¿Cómo? ¿Que Adele podría dar a luz en dos meses?

¿Cómo? ¿Que Adele podría dar a luz en dos meses?
3 comentarios

Vale que entiendo eso de que las famosas tienen embarazos relámpagos porque entre que nos enteramos y no ya tienen unas panzas de la leche, pero es que lo de Adele me da que se está pasando de castaño oscuro. Y es que no sólo nos enteramos de golpe y porrazo de que está embarazada, sino que ahora encima nos dicen que le quedan breves para que la criatura venga al mundo…

Sí, se dice, se comenta, se rumorea, que cuando nos hemos enterado del embarazo de Adele, ésta ya estaba de siete meses, por lo que sólo le quedan dos para que nazca el bebé, vamos que en septiembre tenemos nueva mini-celebrity a la vista. Si es que yo me quedo muerta con lo bien que esconden los famosos estas cosas. Porque vale que la cantante estaba entradita en carnes, pero últimamente estaba mucho más estilizada… La verdad es que me deja con la boca abierta este asunto.

Así que ya sabéis, si pensábais tomaros vuestro tiempo para hacer los patucos, ya podéis meter la quinta y el turbo que se nos echa el tiempo encima. Nena, qué bien escondido te lo tenías

Vía | Daily Mail
Foto | Adele
En Poprosa | ¡Uys, que Adele está embarazada!
En Poprosa | Parece que a Adele no se le daba mal lo de empinar el codo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio