Publicidad

¡Uys, que Adele está embarazada!

¡Uys, que Adele está embarazada!
19 comentarios

Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo

Esta no es una manera sana de terminar un viernes, que nos coge así a contrapie y no damos hecho con tanta noticia. Si hace un rato nos quedábamos pampanitos por el divorciazo ahora vamos y tenemos visita de la cigüeña: Adele está embarazada de su primer hijo. Y nada de rumores, que nos lo cuenta ella de primerita mano.

Quería que os enteraseis de las noticias directamente por mí. Obviamente estamos en las nubes y muy emocionados, pero por favor, respetad nuestra privacidad en estos preciosos momentos. Vuestra siempre, Adele. Besos

Vamos, que si me preguntan quién va a ser la siguiente en quedarse embarazada no se me pasa por la cabeza que sea Adele ni de broma, pero mira, ahí está la chica, más feliz que una perdiz esperando su bebé y probablemente comprando arrullos y libros de Eduard Estivill para dormirlo tranquilamente.

El orgullos padre, Simon Konecki, llevan poquillo tiempo juntos, porque se los vio por primera vez acaramelados a principios de año por Florida, pero ya se sabe, cuando el amor aprieta, no hay tiempos que valgan, así que mira, tenemos retoño en camino. Que sea para bien.

Vía y foto| Adele
En Poprosa | Parece que a Adele no se le daba mal empinar el codo
En Poprosa | Adele y Leona Lewis dejarán el pabellón bien alto en los Juegos Olímpicos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio