Publicidad

Qué bien se consuela Cristiano Ronaldo de vacaciones con Irina Shayk

Qué bien se consuela Cristiano Ronaldo de vacaciones con Irina Shayk
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pero qué bonito es el amor, aunque no me crea que éste es puro como el aire de la montaña, qué le vamos a hacer. Y es que si durante toda la Eurocopa nos hemos preguntado dónde estaba Irina Shayk que no estaba apoyando a Cristiano Ronaldo en las gradas porque estaba liada, ahora ya sabemos que para irse de vacaciones sí que hay tiempo... Como todo hijo de vecino, o no...

irina y crisitiano vacaciones

Sea así o de otra forma, el caso es que la costa francesa de Saint Tropez donde Irina Shayk y Crisitiano Ronaldo disfrutaron de un yate de lujo para bañarse tranquilamente y pillar bronceado que es lo que toca ya por estas épocas. Qué mejor manera de olvidar las derrotas que relajándose a lo grande.

Irina y Cistiano de vacaciones

Y eso sí, también pudimos ver cómo la modelo ejerce de madre postiza a la perfección con el hijo del futbolista al que no paró de mimar y hacer carantoñas. Toda una madraza, a ver si le va a picar también el gusanillo a ella.

La verdad es que tienen pinta de que se lo pasaron estupendamente, quién pudiera estar ya a estas alturas disfrutando así del mar... Toda la envidia.

Fotos | GTres En Poprosa | Si te metes con el peinado de Cristiano Ronaldo, te las verás con su churri En Poprosa | Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se coronan como petardos en los Premios Marie Claire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios