Publicidad

Cristiano Ronaldo se monta una orgía en su casa

Cristiano Ronaldo se monta una orgía en su casa
2 comentarios

Los futbolistas suelen demostrar su alegría de las formas más variopintas para celebrar un gol o un triunfo. En el caso del portugués Cristiano Ronaldo, toda una estrella de la liga inglesa, no es menos llamativo. Al futbolista se le ocurrió, que para celebrar la primera victoria con su equipo, el Manchester United, organizar una fiesta en su casa particular. Pero no una fiesta cualquiera, sino una juerga con prostitutas, alcohol y mucho desmadre.

La noticia ha saltado a la luz pública de mano del diario "The Sun", donde se afirma que cinco chicas viajaron 70 kilómetros desde Leeds hasta la mansión del portugués a las afueras de Manchester para participar en una fiesta particular. Al parecer, las señoritas permacieron seis horas en la lujosa mansión, disfrutando del jacuzzi, de la piscina y de la alegría.

Las chicas tomaron algunas fotografías con sus móviles, e incluso un vídeo donde se ve a Anderson desnudo, compañero de Cristiano que acudió fiel a la cita. Las imágenes han viajado rápido y, al parecer, circulan por internet para dejar constancia del fiestón. La estrella del Manchester debe andarse con más cuidado, puesto que ya hace algún tiempo le salpicó un escándalo por violación de una chica en un hotel londinense.

Vía | El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios