Compartir
Publicidad
Publicidad

Alyona Haynes, el nuevo ligue de Cristiano Ronaldo

 Alyona Haynes, el nuevo ligue de Cristiano Ronaldo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pues sí que le ha durado Letizia Filippi, con lo “enamorados” y felices que estaban (siempre según ella, claro). El caso es que Cristiano Ronaldo parece que tiene nueva novia, una modelo Ucraniana (toma ya) llamada Alyona Haynes.

Han sido vistos en restaurantes de esos caros a dolor muy acaramelados y muy a gusto el uno con el otro, riendo y haciéndose carantoñas. Pero es que esta relación tiene mucha tela, porque resulta que ella de 25 años, está casada con un multimillonario (no le van los tíos normales, está claro) de 50 años que recientemente ha descubierto más de 40 mensajes en el móvil de su mujer, todos ellos del futbolista. Vamos que se pasan el día mandándose mensajitos, del estilo a “¿me echas de menos? yo a ti mucho” según se dice. ¡Vaya culebrón!

Ahora el multimillonario acusa a C-Ron de haber roto su matrimonio, cosa que no le ha sentado nada bien a Alyona que afirma que lleva roto desde agosto. Sin embargo, lejos de dejar esto en la intimidad el marido ha hablado y ha contado cosas como que Ronaldo no es muy listo, pero ella sí, es muy inteligente, y sabe perfectamente qué tiene que hacer para quedarse con él. Lo que viene a ser tacharla de trepa en toda regla, mayormente.

Decir que ella no me parece ni medio mona, lo siento pero me puede la condición. Cristiano es mucho arroz para tan poco pollo. Eso sí, muy fuerte toda la historia y yo ya estoy ansiosa de ver el siguiente episodio porque puede dar mcho de sí, more drama plz!

Víia | The Sun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos