Compartir
Publicidad

Cuidado America Ferrera, que como te descuides se te cuelan hombres bajo las enaguas

Cuidado America Ferrera, que como te descuides se te cuelan hombres bajo las enaguas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué sería de un Festival de Cine de Cannes sin incidentes? Pues un espectáculo muy aburrido en el que las celebrities se limitarían a posar con vestidos muy monos y a darlo todo delante de los objetivos. Menos mal que siempre tenemos algún que otro espontáneo que viene a ayudarnos y animar el cotarro con sus extravagancias. Y esta vez la víctima ha sido nuestra America Ferrara.

1

¿Y eso? Pues resulta que la pobre America Ferrera estaba posando con el elenco de la película "How To Train Your Dragon 2", sonriendo como si le fuera la vida en ello e intentando que Cate Blanchett no quitase todo el protagonismo a la escena con su Givenchy, cuando de pronto va un espontáneo y se le mete debajo del vestido.

1

No sabemos si solo quería llamar la atención y tener su momento de gloria o todo tenía que ver con un afán de satisfacer su curiosidad y confirmar eso de que las famosas cuando llevan vestidos muy ajustados optan por no llevar bragas. Sea como sea, America se lo tomo a risa y él tuvo su momento ¡Todos contentos y a continuar con el show!

Fotos | GTres En Poprosa | ¡Qué el ritmo no pare! Más celebrities de punta en blanco en el festival de Cannes En Poprosa | Todos quietos que tenemos la primera alfombra roja del Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio