Publicidad

Daniel Radcliffe lo dejaría todo por el cricket

Daniel Radcliffe lo dejaría todo por el cricket
2 comentarios

El actor británico Daniel Radcliffe, mundialmente famoso por encarnar a Harry Potter, ha manifestado que es un fanático del cricket y que dejaría "practicamente todo" por representar a su país en un torneo. Daniel, que se encuentra en Australia, en la premier de su película "December Boys", tras la que se marchó directo al hotel para despertarse a las tres de la mañana y ver el primer encuentro de la Copa Mundial de cricket.

El actor demostró su enorme afición, jugueteando con una pelota de este deporte, durante una entrevista y afirmando que le encantaría ser jugador profesional. Desde luego sorprende descubrir esta faceta menos conocida. La millonaria estrella está a punto de empezar a rodar una nueva entrega de la saga que lo ha consagrado.

Atendiendo a la suculenta fortuna que ha ganado interpretado al joven mago, difícil tarea tendría si quisiera ganarse la vida como jugador de cricket, deporte centenario pero reducido al ámbito anglosajón y que, a buen seguro, no le generarían las suculentas cifras que le reporta ser Harry Potter en la gran pantalla. Nunca se sabe, es muy joven y con lo que lleva ganado no sería de extrañar que algún día abandone el cine para convertirse en deportista. Cosas más raras se han visto.

Vía | Milenio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios