Publicidad

David Beckham, el pijo

David Beckham, el pijo
1 comentario

Oh my God! que hay que ver qué cosas se estudian ahora. Resulta que ahora van unos investigadores y me nos dicen, que nuestro David Beckham de nuestros entrepaños es más pijo ahora, que ha abandonado sus épocas de inglés medio bajo con acento marcado, para marcar con el mismo estilo de sus trajes de marca un acento inglés de lo más pijo.

Os puedo asegurar que en mis años de lingüística universitaria cuando se nos daba por investigar y estudiar estas cosas no nos ponían a un deportista buenorro de voz embriagadora y con la sana costumbre de anunciar calzoncillos... a ver que me disperso, que resulta que unos universitarios de Manchester se han puesto a analizar vídeos del Becks de los inicios y de ahora y resulta que su inglés es más posh y menos cockney.

Es que nuestro David original hablaba más dialecto de barrio obrero, de donde era, pero lo que tiene casarse con la Spice pija, que todo se pega... o mejor dicho, que los dos se han ido refinando unidos en amor y compañía. Lo mismo es que son muchos años fuera ya de su adorado Londres, en lugares en donde se aspiran las haches y no se juntan tanto las palabras... o que el ser buen vendedor de ropa, calzoncillos e imagen hace que cambies tu manera de hablar.

Pues, mira, con cockney o sin cockney nuestro David sigue teniendo un acento adorable, delicioso... y venga, lo voy a decir, me gusta hasta el de Victoria.

Vía | Daily Mail Foto | Facebook David Beckham En Poprosa | David Beckham, ¿te pasas por mi facultad? En Poprosa | Monsieur Beckham jugará en París por los niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios