Publicidad

De dama francesa a diva de Bvulgari: así es ella, así es Carla Bruni

De dama francesa a diva de Bvulgari: así es ella, así es Carla Bruni
Sin comentarios

A Carla Brui el negocio le ha salido bastante redondo, no podemos negarlo. Empezó como cantante y no le fue nada mal, hizo sus pinitos y se hizo famosa más allá de los Pirineos lo cual, siendo pop/balada francesa... es todo un mérito. Luego pasó a ser primera dama de Francia y a codearse con la jet set hasta que se le acabó a su marido el chollo y ahora... ahora pasa a ser la imagen de Bvlgari para mantenerse durante un tiempo entretenida.

2

¿Porqué Carla Bruni? Hombre, no podemos negar que tiene un gusto exquisito a la hora de vestir y además tiene pelas para poder hacerlo, lo cual es un plus añadido que a todos nos vendría fenomenal para triunfar.

3

Y no solo eso sino que ha confiado en Bvlgari en casi todos los eventos a los que ha asistido así que no era tan raro esperar que tarde o temprano le ofrecieran ser imagen de la firma. Y a la vista de los resultados, han acertado de lleno.

Sitio Oficial | Bvlgari En Poprosa | ¡Ahora toca currar! Carla Bruni de vuelta a Vogue En Poprosa | Carla Bruni no piensa en abandonar el mundo de la moda y la fotografía tan pronto...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio