Publicidad

¿Desamor en palacio? El Principe Harry está soltero

¿Desamor en palacio? El Principe Harry está soltero
1 comentario

Ay madre mía, ay madre mía qué manera de terminar el mes. Si es que yo quería una primavera sin disgustos y va a ser que no me van a dejar. Que a mí ya sabéis que las noticias de la familia real inglesa como que me afectan mucho, que una es de allí de corazón y resulta que hay desamor en palacio y parece que nuestro Príncipe Harry está soltero otra vez. Si es que el chico a este paso no sienta la cabeza.

Es que si todo son miradas hacia los Duques de Cambridge y su precioso churumbel George hay que recordar que tenemos ahí al príncipe rebelde sin casar. Parecía que ahora Harry había sentado la cabeza con Cressida Bonas, los rumores eran cada vez más fuertes respecto a un inminente anuncio de compromiso entre el pelirrojo y la bailarina, pero mira, nada más lejos de lo que ha pasado, que se ha ido todo al garete. Justo cuando más aparecían juntos, ¡zasca!

Las fuentes cercanas (esos que son amigos pero lo mismo dejan de serlo) dicen que es una ruptura amigable, que básicamente han decidido seguir caminos separados conservando la amistad. Otros que ella exigía demasiado. Pero hay otra teoría, que puede ser simplemente un descanso y que lo vayan a retomar de nuevo en breve, tal como hicieron Guillermo y Catalina. Habrá que esperar, pero por ahora lo único claro es que Harry está más libre que un taxi a fin de mes.

Vía | Daily Mail Foto | GTres En Poprosa | La maquinaria real inglesa... ¿en marcha para el compromiso del príncipe Harry? En Poprosa | La novia del príncipe Harry, ¿sin invitación para el bautizo del pequeño George?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios