Compartir
Publicidad

La maquinaria real inglesa... ¿en marcha para el compromiso del príncipe Harry?

La maquinaria real inglesa... ¿en marcha para el compromiso del príncipe Harry?
0 Comentarios
Publicidad

Con lo que nos gusta a nosotros una buena boda real, poproseros, es lógico que andemos a la que salta con la familia real inglesa. Y es que el benjamín del príncipe Carlos, Harry, es el próximo al que le toca pasar por la vicaría. Cressida Bonas, su chica, cada día parece estar más y más cerca de Kesington Palace, y los rumores de compromiso están en plena efervescencia. ¿Se estará poniendo en marcha el protocolo real?

Un insider afirma que es muy posible que Harry ya se haya propuesto a Cressida y ella haya dado el sí, pero cuando eres un príncipe real inglés, las cosas son un poco más complicadas que ir al juzgado, firmar dos papeles y pista. En primer lugar, debe pedir formalmente permiso a la reina, algo que creen que ya ha hecho, pero queda organizar todo el protocolo al respecto.

Dicen que la reina está encantada con la boda, que le parece que Cressida es una niña majísima y está feliz con la idea de que su nieto más tarambana asiente la cabeza por fin. Así que es cuestión de tiempo que veamos a estos dos pasando por el altar. Y si no, ¡veréis!

Vía | Celebitchy Foto | GTres En Poprosa | La novia del príncipe Harry, ¿sin invitación para el bautizo del pequeño George? En Poprosa | ¡Ay que lo mismo el Príncipe Harry se nos casa! ¡Y yo con estos pelos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio