Publicidad

¡Dramón! David Beckham se retira

¡Dramón! David Beckham se retira
1 comentario

Queridos amigos, poproseros todos, ayer fue el día en el que David Beckham me rompió un poquito el corazón, que se ha montado el dramón porque acaba de anunciar que se retira. Nos parece imposible, porque claro, el muchacho está de todo lo buen ver que se puede con mi su edad, y justo a los pocos días de cumplir los 38 y recién ganada la liga con el PSG dice que se acabó lo que se daba.

Eso futbolísticamente hablando, porque desde luego tenemos David Beckham para rato. No sabemos muy bien qué hará o a qué se dedicará, pero desde luego en su nota de despedida dice que tiene ganas de devolver todas las oportunidades que le han dado. En Poprosa siempre comentamos el lado rosa de David, su condición de Sr. Spice, de padre adorable y de modelo buenorro, pero hay que recordar que es mucho más que eso.

Es que vale, me estoy poniendo futbolística de más, pero ganar ligas en cuatro países distintos, una Champions y ser capitán de la selección inglesa no está al alcance de muchos, y por eso tampoco he elegido una foto de las que nos gustan, en calzoncillos, sino chutando con su diestra... God save David Beckham y las tardes de gloria que ha dado y que dará en sus nuevos proyectos.

Venga va, que también hay una deliciosa entrevista que le hace su amigo Gary Neville.

P.D. Tiernísimo el recuerdo a Victoria y a sus niños en la nota. Lo adoramos tanto como él a ellos.

Vía y Foto | Facebook David Beckham Vídeo | davidbeckham En Poprosa | Pero qué 38 primaveras más bien llevadas las tuyas, David Beckham En Poprosa | Monsieur Beckham jugará en París por los niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio