Publicidad

Pero qué 38 primaveras más bien llevadas las tuyas, David Beckham

Pero qué 38 primaveras más bien llevadas las tuyas, David Beckham
Sin comentarios

De verdad, quién pillara las 38 primaveras como las pilla David Beckham, poproseros, así da gusto. Nada de crisis por cumplir años ni tonterías, si está estupendo, ¡como para preocuparse por algo! Hay quien dice que le debe casi todo lo que es a Victoria Beckham, pero yo soy de las que creen que es justo lo contrario: no me olvido de cómo vestía en las Spice Girls. Y él tiene clase desde siempre, ¿o qué?

Tal día como hoy, 2 de mayo, hace 38 añitos, venía al mundo este guaperas y por nuestra parte solo tenemos que darle las gracias a los papis por crear semejante monumento. No sabemos (todavía) qué le habrá regalado a David su mujercita, pero esperemos que otro nene(a) no, que de eso ya van surtidos.

cumple beckham
Thanks to everyone for the birthday messages, just came across this picture from a few Chinese fans, so to you guys 'Xie Xie'

El caso es que hoy está de celebración en casita y como de momento no nos ha deleitado con un desayuno cortesía de los peques de la casa como el año pasado, en su facebook nos encontramos con esta bonita felicitación a la que queremos sumarnos desde Poprosa: ¡Muchas felicidades cosa guapa!

Qué majetes los chinos, ¿verdad?

Vía | Facebook David Beckham En Poprosa | David Beckham, el pijo En Poprosa | David Beckham, ¿te pasas por mi facultad?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio