Publicidad

El día en el que los Beckham salieron a pescar

El día en el que los Beckham salieron a pescar
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Not bad for his first time fishing... A nice John Dory that the captain said its the 2nd biggest one he had seen... 🐟 very proud

A David Beckham tenemos que decir que le ha sentado estupendamente bien esto de dejar el fútbol eh, que en casa deben estar encantados con todo el tiempo que tiene ahora para pasar con la familia. Estas encantadoras fotos son de un día de pesca con Brooklyn, que por cierto ya está hecho todo un hombretón. No sé qué pescado es ese, me perdonen, pero contentos se les ve con lo conseguido.

Dia De Pesca Beckham
Bonding time with your kids is always so special.... Dad and Brooklyn fishing outing 🐟

Y como David y su nene Brooklyn están la mar de ideales con estos looks de pescadores tan british, os tengo que poner todas las fotos que padre e hijo nos han regalado en sus cuentas de Instagram, que para algo las tienen que tener. Muy top, no me digáis que no.

Padre e hijo mayor, que ya es todo un adolescente de hormonas revolucionadas a sus 16 añetes de edad, se fueron al sur de Inglaterra, a Weymouth. Y allí, bien equipados de casa quien sabe si siguiendo los consejos de Victoria, se subieron a un barco de pescadores locales para ir a faenar.

¿Se llevarían lo pescado a casa para preparárselo a Vicky a la plancha y bien preparado con un salteado de verduras? ¿Y si os digo que a mí Brooklyn no se me parece a ninguno de los especialmente? ¿Le sacáis parecido vosotros? Va camino de ser un guaperas, eso es verdad.

Brooklyn Beckham De Pesca
Fishing with dad

Fotos | Instagram David Beckham y Brooklyn
En Poprosa | David Beckham, ese papá sobreprotector
En Poprosa | Los Beckham y esos detalles solidarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir