Compartir
Publicidad

David Beckham, ese papá sobreprotector

David Beckham, ese papá sobreprotector
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que David Beckham es amor no hace falta que venga yo ahora aquí a decirlo. Que si lo vemos con sus hijos y con la pequeña Harper es más amor todavía, tampoco. Como todo padrazo, a veces se extralimita un poco en sus funciones por el bien de sus retoños y eso fue lo que pasó con Brooklyn: una anécdota de lo más divertida que yo no puedo dejar de comentar con vosotros en Poprosa.

Resulta que estaba David Beckham en una programa de la tele estadounidense y entre el público el pequeño Brooklyn, que está hecho ya todo un hombrecillo aunque a papá le cueste reconocerlo. Se suceden entonces las típicas preguntas de ir viendo cómo crecen los niños de la casa y tal...

En sus labores de padre protector, David cuenta que cuando se enteró de que el nene quería invitar a cenar a 'una amiga' para celebrar el Día de San Valentín... ¿qué hizo? Pues lo primero que se le ocurrió después de decirle 'bueno vale' tratando de ocultar la sorpresa, fue correr a contárselo a mamiVictoria para ver qué se supone que había que hacer. Si darle dinero, permiso y ponerle o chófer en la puerta de casa, recomendarle restaurante caro para enamorar o qué narices.

Ante la que se supone (que no debió) era la primera cita del churumbel con 14 años:

Hablé con Victoria, y ella me dijo, ‘¿en serio? Pues asegúrate de que estás tú también en el restaurante

Y allí se plantó, según cuenta y a mí me cuesta creer, papá Beckham. Reservó una mesa para su hijo y la chica afortunada en un restaurante de shusi y otra para él a unos pocos metros de distancia para poder ver todo lo que estaba pasando bien cerquita. Y sí, lo que estáis pensando:

Mi hija tiene cuatro años, cuando llegue a esa edad, voy a estar todavía más cerca

Ay Harper pobre del que se te acerque más de lo permitido, con la de pretendientes que vas a tener... Ahora tenemos otro motivo más por el que David dejó de jugar al fútbol, ¡está claro! Qué mono por favor, qué padrazo con mayúsculas (aunque Brooklyn ese día lo quisiera matar).Ais...

Vía | Hola Vídeo | CBS
Foto | Facebook David Beckham
En Poprosa | Adoremos a David Beckham en paños menores
En Poprosa |El cielo tiene que ser así: con David Beckham en calzoncillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio