El Príncipe Guillermo y Catalina van a por la parejita, ¡qué monos!

El Príncipe Guillermo y Catalina van a por la parejita, ¡qué monos!
3 comentarios

Que levanten la mano los que quieran tener la parejita de churumbeles

Últimamente algunas monarquías no viven su mejor momento. De la nuestra mejor ni hablar, y la inglesa, acaba de sufrir un nuevo varapalo gamberro con las archifamosas fotos del culito al aire del Príncipe Harry. El caso es que no todos son sombras en el tema de la monarquías europeas, también hay algunas luces. Y como muestra de buen hacer están los Duques de Cambridge que, otra cosa no, pero podríamos decir que son los it royals del momento, vamos la pareja real que más gusta y mejor cae.

Durante la reciente visita real de los Duques a Singapur – hay que decir que andan de ruta asiática – un valiente se acercó al mismísimo Guillermo y le preguntó por su planes de futuro con respecto a los niños. El heredero de la corona, al parecer, sonrió y contestó sin problema al muchacho que se atrevió a preguntar; “dos”. Dicho está, quieren tener al menos la parejita.

A colación de esta simpática anécdota hay que apuntar que, una vez más, hay rumores de embarazo en el matrimonio y, como sabéis, no es la primera vez que varios medios apuntan que Catalina podría estar embarazada, aunque Casa Real no ha confirmada nada. En cualquiera caso, esté esperando un bebé o no, lo que está claro es que tanto el pueblo inglés y, por ende, el resto de fans de la pareja, que son muchos, están o estamos – yo me incluyo – deseando que está pareja de cuento de hadas estrene paternidad.

Vía | Hola
Foto | The Royal Family
En Poprosa | Y la medalla de platino al lookazo del día es para… Catalina de Cambridge
En Poprosa | Fashionistas de la Semana: Kate Middleton, la percha de la realeza inglesa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio