Publicidad

¡El Royal Baby ya está aquí! Larga vida al heredero

¡El Royal Baby ya está aquí! Larga vida al heredero
3 comentarios

¡Hoorey! A las 16.24 hora de la Gran Bretaña ha nacido , al fin, el Royal Baby, y sí, así que larga vida al heredero de Kate Middleton y Guillermo. Sí, es un niño y estamos todos muy contentos, de la Reina para abajo, todos, con Carlos, Camila, Enrique y Pippa. Comunicado al canto para terminar con esta angustia que hemos tenido todo el santo día.

A saber, como manda la tradición, Guillermo, que estuvo presente en el parto, llamó por teléfono a su abuela para comunicárselo y al mismo tiempo un coche salía del hospital hacia Buckingham Palace con la partida de nacimiento del heredero, del heredero del heredero. Y por tercera vez consecutiva las 12 campanas de la Catedral de San Pablo sonaron para anunciar la llegada del niño.

De momento poco más sabemos que lo que se ha ido actualizando en los Twitters oficiales y en las páginas idem, y tenemos ya un comunicado oficial de Carlos y Camila, que están más que encantados con el nacimiento de su primer nieto. La reina de momento se mantiene en silencio, pero suponemos que estará encantada, que Guillermo es su ojito derecho.

A lo que vamos, Kate y niño están en perfecto estado y la criatura ha pesado 3 kilos 798 gramos, así que nos ha salido un niño de lo más rollizo y estupendo. De momento permanecerá en el hospital, teniéndonos a todos con las ganas de verle la carita ya. Long live the royal heir!

Y si queréis mandar las felicitaciones a los nuevos padres, pues mira, que hay una página oficial de Google+.

Vía| Twitter Clarence House Foto | GTres En Poprosa | Hoy sí que sí nace el retoño de Kate Middleton y el príncipe En Poprosa | En el paritorio de Kate Middleton habrá más gente que en las rebajas de enero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios