Publicidad

Hoy sí que sí nace el retoño de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Hoy sí que sí nace el retoño de Kate Middleton y el príncipe Guillermo
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

NOs llevan mareando la perdiz con fechas y números medio mes. Que si hace dos semanas, que si era el viernes pasado, que si del sábado no pasaba... para que finalmente haya sido hoy el día que Kate Middleton, aka, duquesa Catalina, haya ingresado en el hospital para dar a luz.

Mira que se está haciendo esperar el retoño, ¡qué bárbaro! Claro, retoño de que aún no sabemos si es niño o niña, la sorpresa llegará en conjunto cuando se nos anuncie que Kate Middleton ha dado a luz convirtiéndose en mamá junto al prícipe Guillermo.

Las noticas que hay por ahora es que en torno a las seis de la mañana la duquesa ha ingresado en el hospital londinense St. Mary en Paddington y alrededor de las 11 de la mañana un portavoz de la esposa del príncipe Guillermo ha anunciado que el parto "progresa normalmente". Por lo tanto, suponemos que no tardaremos mucho en dar la feliz noticia, así qeu todos lal loro que en breve celebramos que habemus nueva criatura en palacio.

Vía | Hola Foto | Gtres En Poprosa | En el paritorio de Kate Middleton habrá más gente que en las rebajas de enero En Poprosa | Kate Middleton: verde que te quiero verde y más si es por San Patricio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios