Publicidad

El príncipe Harry quiere montar a Cheryl Cole... ¡en su helicóptero, malpensados!

El príncipe Harry quiere montar a Cheryl Cole... ¡en su helicóptero, malpensados!
2 comentarios

Anda que no le va la marcha al príncipe Harry. Si hay un miembro fiestero y juerguista en la casa real inglesa, es el benjamín de la difunta Lady Di, muy aficionado a liarlas pardas con disfraces de dudoso gusto y a pasarse un pelín en lo que a desmadrarse se refiere. Pero como para gustos los colores, a Cheryl Cole todo esto debe de resultarle encantador en lugar de zafio, y en el sarao posterior al concierto del Jubileo, los dos anduvieron poniéndose ojitos y perreando muy discretitos ellos.

Harry le felicitó por el dueto que hizo Cheryl con Gary Barlow, una muestra clarísima de que se la quería ligar, porque aquel dueto fue de todo menos un motivo por el que felicitar a la muchacha. Y así empezó la conversación, que pronto debió de quedarse sin tema en cuestión, porque al principito no se le ocurrió otra cosa que empezar a fardar de helicóptero. Vamos, lo habitual una noche de sábado de copas.

Que si mira qué bien piloto, que si lo tengo aparcado justo a la puerta, anda tonta, que verás que bien nos lo pasamos, sube que te doy una vuelta... Digo yo que algo así sería lo que se dijeron estos dos durante el sarao, porque pasaron toda la noche de charleta y tonteando de mala manera. ¿Os imagináis a Cheryl Cole de princesa consorte?

Vía | Now Magazine Foto | Facebook oficial de Cheryl Cole En Poprosa | Cheryl Cole, todo lo guapa que tú quieras pero cantando no ganas ni al Singstar En Poprosa | Cheryl Cole rompe una lanza a favor de Chris Brown: mejor dedícate a cantar...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio