Publicidad

Ese momento en que la persona que da consejos a Justin Bieber es Miley Cyrus...

Ese momento en que la persona que da consejos a Justin Bieber es Miley Cyrus...
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Resulta curioso ver como uno ve tan fácilmente la paja en el ojo ajeno pero la viga en el propio pasa totalmente desapercibida. Y no lo digo a mala intención, dios me libre, que todo buen consejo que Miley Cyrus de a sus congéneres los artistas famosos, es más que cálidamente recibido. Pero no deja de hacerme gracia que sea ella la que le diga a Justin Bieber como sobrellevar mejor eso de la fama para evitar que hablen mierda de él. Es cuanto menos curioso.

Al parecer, entrevistaron a Miley Cyrus en un programa de televisión alemán y en un momento de la entrevista se le preguntó por Justin Bieber, por la fama adquirida tan temprano y por algún consejo que fuera a serle útil en la vida. Y esta fue su respuesta:

Le dije a Justin que se tomara un poco de tiempo y la gente no estaría tan obsesionado contigo y querría hilar tan fino. Cuando no estás cerca, lo único que quieren es su música. Ellos quieren ver el siguiente paso es. Pero cuando la música está lo que quieren es hablar mierda ** sobre ti. Cuando eres una estrella en todo el mundo, todo el mundo lo ve todo. Muchas personas hacen un video y lo ponen en Instagram, algunos pueden pensar que es divertido porque es Justin Bieber y eso no es bueno. Yo siempre le digo que pase y que no hable de ello porque cuando hablas solo tiras más leña al fuego

Y ahí tenemos que darle toda la razón, que cuanta más importancia le da uno a las bromas y a los insultos, más protagonismo le está dando a su autor que, al fin y al cabo, es lo que busca. Justin, haz caso a Miley que a base de muchos palos creo que se ha grabado a fuego la lección.

Vía | Just Jared Foto | Facebook oficial de Miley Cyrus En Poprosa | Miley Cyrus, ya tenemos una Rihanna y vamos sobraditos... En Poprosa | Miley Cyrus confirma su idiotez: cree que es guay cantar sobre drogas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio