Este problema de salud, el auténtico motivo por el que Laura Pausini se ausentó durante las votaciones de Eurovisión 2022

Este problema de salud, el auténtico motivo por el que Laura Pausini se ausentó durante las votaciones de Eurovisión 2022
Sin comentarios

Laura Pausini es nuestro talismán, la italiana de la sonrisa eterna, esa que consiguió hacer hasta que Alejandro Sanz fuera poco soso en 'La Voz'... Una genia que no solo ha recuperado el espíritu impredecible de Raffaella Carrà como presentadora de Eurovisión 2022 en Turín sino que también apoyó en la sombra a Chanel Terrero durante la parte de las votaciones en la que estuvo presente junto a los otros dos conductores de la gala, Mika y Alessandro Cattelan, el Jesús Vázquez italiano.

La ausencia de Laura en el primer tramo de las conexiones en directo con los cromas cutres de toda Europa no solo llamó la atención, sino que también se notó soberanamente. La mocapresentatriz (modelo, cantante, presentadora y actriz) se saltó al menos 20 minutos de las reñidas votaciones del jurado profesional de los países que forman parte del festival. Ella misma quiso tranquilizar a los eurofans descartado que le hubiera dado un soponcio al tratar de imitar la coreografía de 'SloMo' de Chanel y sus bailarines.

Quería tranquilizaros y deciros que estoy bien. Durante esta final tuve una bajada de tensión y por eso tuve que parar unos veinte minutos por consejo de los médicos que me ayudaron y los agradezco mucho por la ayuda inmediata”, explicaba la cantante que se marchó del plató para sí volver, a diferencia de Marco.

Presentadores Eurovision 2022
Presentadores Eurovision 2022

La cantante añadía que tantas emociones la habían traicionado en directo: “Los últimos 6 meses han estado llenos de trabajo y he cedido al estrés... pero estoy feliz de haber cerrado la noche junto a mis queridos compañeros de viaje y haber podido anunciar con ellos a los ganadores, la maravillosa Ucrania”, decía en su día en lo que trataba de entender qué ocurrió con ella.

El auténtico motivo de su baja

Laura Pausini con Chanel en Eurovision 2022
Laura Pausini con Chanel en Eurovision 2022

Este miércoles 18 de mayo Laura Pausini se ha percatado de que aquel parraque que vivió en la final de Eurovisión tenía una justificación mayor: “Bueno, sí… había algo mal conmigo… Desde el sábado me he estado sintiendo muy mal. Pensé que la fatiga fue la causa de esto ¡Pero desafortunadamente no es así! Acabo de enterarme que salí positiva en COVID-19 y por esa razón estoy aislada y no puedo viajar”, ha garantizado la presentadora del certamen más seguido por europa.

La reina coronada por los eurofans de este año ha entendido que su "bajada de tensión" no fue más que un síntoma de cansancio de los que se presentan en cuadros de covid y ha decidido tomar su vida más 'SloMotion', como diría Chanel: “Ahora tengo que tomar tiempo para sentirme mejor y estar bien, y buscar nuevas oportunidades de reunirnos nuevamente”, comunicaba a través de redes sociales, donde también ha informado de que sigue teniendo fiebre, dolor de cabeza, mareos y no puede "estar de pie".


Temas
Inicio